Recien casada

Recien casada

Friday, October 9, 2015

Soy recién casada y cuando digo recién casada , es por que solo tengo 6 meses en este nuevo estado civil.

Y como yo creo que muchas tuvieron, tienen o tendrán las mismas preguntas, nervios y todo esto... pues he creado este blog para irles contando que onda con este rollo de casada.
Bueno para empezar, paso el día mas feliz que pude haber tenido en mi vida y fue tan rápido.
Y si ese día tan feliz fue el día de mi boda, Hery (mi marido) y yo, lo planeamos por casi 2 años y cuando por fin llego ese día simplemente no lo podíamos creer, nos la pasamos increíble, pero todo fue rapidísimo! Cuando menos lo pensé ya se había pasado el día, la noche, la madrugada, el ramo, el pastel , la cena, la torna... todo!

Y pues también super listos para la luna de miel al siguiente día. Los dos íbamos todavía emocionados, en un estado de felicidad extrema supongo que por tantas emociones que tuvimos. Nos la pasamos genial!!!!
Y pues igual que la boda , nuestro viaje nos paso como flash. y así llegamos a nuestro primer dia del resto de nuestras vidas. OMG!
Y ahora que!!!?????????

No comments:

Post a Comment